Donkey Post It

El Ser Humano, cuando está aburrido, y tiene abundancia de algo, es capaz de cualquier cosa… Castillos de Naipes, Catedrales de Palillos… pero nada comparado con lo que han hecho estos chicos de la USC School Of Engineering.

Estos estudiantes, han cogido 64.000 notas Post It y entre 10 personas en sólo cinco horas, han montado este carnaval…

Si señores, es lo que parece, una escena de Donkey Kong, hecha con Post It en la fachada del edificio de la escuela… una pasada vamos!!!…

La pena es que el 1 de Mayo ya han desmontado la parada, pero si lo queréis ver en vivo, por aquí os dejo un vídeo “Youtubero” con el proceso…

Como malgastar el tiempo en un día de Primavera

Enlace del Invento

¡Músicas de juegos a “punta pala”!

No iba a poner nada más en el blog hoy, pero esto no lo puedo dejar pasar hasta mañana….

Rastreando las entradas al blog, he llegado a una página llamada “Galbadia Hotel”, que está hasta arriba de músicas de juegos, en formato Emulador, y una tonelada de bandas sonoras de juegos de PC y Consola…¡¡¡ni se os pase por la cabeza no pasar por esta página!!!..

Galbadia Hotel

Dominos, reacción en cadena

Señores desarrolladores de “clones de clones”…, tomen nota, porque en Internet hay miles de ideas originales… aunque partan de premisas clásicas como el típico juego de plataformas.

Justo esto es lo que pasa con Dominos, un juego programado en Gamemaker y que usando una librería de físicas llamada GMPhysics, resulta alucinante en algunos aspectos.

Los gráficos,… bueno, si nos fijamos en las pantallas… no molan mucho.. ¿verdad??…

Pues una vez, más, por suerte, estamos ante un triunfo de la jugabilidad y la originalidad frente los gráficos espectaculares, aunque ya os aviso, es chungo de narices…

En Dominos, tendremos que atravesar los niveles, guiando uno de los 27 objetos disponibles en el juego, desde el típico Smiley, hasta una bola de pinchos, o una guitarra eléctrica, pasando por ¡La Tierra!.
Cada uno de los ¿personajes?, tiene distintas habilidades de rebote, peso, empuje y velocidad, y deberemos aprender muy bien como se maneja cada uno de ellos.

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El caballo que va por “libre”

En un primer momento, encontrar un juego llamado “Barbie Seahorse Adventures”, no hizo más que lograr que un escalofrío recorriera mi espalda… un juego de Barbie… socorro!!!.

Por suerte, tras una observación más detallada de las pantallas, se me despertó el gusanillo, y lo descargué, por suerte.

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Si tanto me quieres…¡dejame en paz!

En este mundo inundado de clones, y repeticiones, da gusto entrar en páginas como “Experimental Gameplay” (ya hablaré otro día largo y tendido de ellos), y encontrarse con juegos que no se parecen a nada, ni están copiados de nada… ideas originales,  que seguramente nunca llegarán a ser comerciales, pero que son una muestra de talento por los cuatro costados.

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Blog de Raúl Montón alias The Punisher, historia de los videojuegos, juegos y mogollón de cosas