Vuelve Amigamania… (más o menos)

Los que me conocen y leen mis artículos desde hace años, sabrán, que por encima del Spectrum, el Amiga es mi ordenador “Del Alma”.

Se que a muchos de los “amigueros” que siguen el blog, les encantaba la sección “Amigamania” de Super Juegos, y que es recordada por muchos, aún hoy en día. Es por eso, que he decidido resucitarla, aunque en realidad, es más el espíritu de la sección, y el nombre, ya que no será “en papel”, sino que Amigamanía, será un sitio web.

La idea es hacer un sitio dedicado a nuestro ordenador preferido con juegos, reviews, manuales, algo parecido a “Lemon Amiga” mezclado con Amigamanía de Super Juegos, pero en castellano, y con un rinconcito dedicado a la sección en papel.

Montar un sitio así es una currada de narices, y no es algo que piense hacer solo, ya que con dos sitios web, y Coptron Games, ya no doy a basto…

Así que… Amigamanía busca “amigueros”, que pueden hacer cualquiera de las siguientes tareas indistintamente:

– Escribir de lo que os de la gana, que tenga que ver con el Amiga (reviews, tutoriales, noticias)
– Que se os de bien el PHP o el WordPress, para ayudarme con el diseño del sitio (en principio usa WordPress para la pagina web y Igaming CMS para la base de datos)
– Colaborar en lo que os apetezca.

Los que quieran ayudarme en este proyecto, pueden pasarse por el foro, y dejar un mensajillo.

Foro de Amigamania

8 comentarios sobre “Vuelve Amigamania… (más o menos)”

  1. Ah!!.. por mi no hay problema, de hecho, seguramente voy a hacer algo con Ignacio de “Encanta”…

  2. Eso suena muy bien. Habla con “Ron” si te parece bien y os poneis de acuerdo. Al menos lo que es trabajo de mantenimiento del portal y/o foros se hace más llevadero cuantos más seais.., Y si pu7edo echar una mano en algo aqui me teneis, aunque yo de Amiga estoy empezando ahora.

  3. A mi me encantaría, pero no sé si los de WSL me lo permitirían.

    Lo consulto y te comento, aunque por lo pronto ya me registro en el foro, jeje.

Aporta tu granito de arena

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.