Si hay algo que durante años ha traumatizado y horrorizado a los “segueros”, son esas portadas horripilantemente feas de los primeros juegos de Master System, que mezclaban dibujos hechos por alguien que vio los dos primeros capítulos de “Dibujemos Con Louie” (los que ilustran la entrada), con una cuadrícula sacada de la libreta del cole, una combinación sin duda explosiva, que dejó mella en la historia de los video juegos.
Hace un año y pico, recopilé algunas de las portadas más horrendas de la historia de SEGA, concretamente del SC-3000, y os di un buen susto con ellas.
Aquí os dejo una segunda entrega, en la que he estado recopilando unas cuantas de múltiples plataformas, para tengáis una buena tanda de pesadillas a la espera de que termine el próximo “patito”, sin anestesia local, véanlas después del salto de página.
Dado el tremendo éxito de la segunda entrega de portadas terroríficas, os obsequio con otra selección de adefesios, en esta ocasión, el Amiga es el culpable.
Ninguna de las profecías chorras del 2012 ha logrado su propósito, pero aquí os traigo una algo que podría desencadenar el Apocalipsis en el momento de su publicación…una cuarta edición de este museo de los horrores portadístico.
Esta vez, los dolores de estómago, diarreas y vómitos, serán gracias al catálogo de juegos ZX Spectrum.
¿Os atrevéis a verlas?.
Hace bastante tiempo desde la última entrega de “terror gráfico” de portadas de juegos, creo que ya llegó el momento, para recopilar esos fistros duodenales que se usaron, allá por los noventa, como portada de juegos para distintas consolas y sistemas de entretenimiento.
Esta vez, los sustos van de 16 Bits para arriba..