Por si, como a mi, se os había pasado, este, vuestro blog, ha cumplido, exactamente el 15 de Marzo, ocho años, que no está nada mal.
Al principio, arranqué con mucho fuelle y publicaba casi cada día.. luego, fuí reduciendo las entradas, y priorizando los “Mega Artículos“, en especial, mis “patitos”, dedicados a las compañías “menores” de la edad de oro de nuestro software.
Actualmente, el blog se está actualizando muy poco, por dos motivos, el primero que cada vez me meto con artículos más largos (vayan uds. a saber por que), y el segundo, por falta de tiempo…
Pero cómo cuando uno cumple años hay que hacerse nuevos propósitos (y que he convencido a mi señora de ello), quiero, por lo menos, intentar, que este año sea distinto.. tengo más tiempo libre, y quiero intentar que las actualizaciones sean más habituales.
Una de las ideas que me rondan por la cabeza, es realizar análisis de juegos para dispositivos móviles (Android, iOS), que sean retro, o por lo menos remakes (o que me gusten y listo), sin dejar de lado las otras cosas.
Me rondan más cosas por la “testa”, pero veremos si puedo ponerlas en práctica.. llevar el blog, Amigamania, el canal de Youtube y publicar en Twitter es bastante “traga-tiempo”, pero aún puedo hacer cosas como MegadriveMania por el camino.
Seguramente, (a menos que esté vuestro “AdBlock” activo, hayáis visto que una vez más, he puesto publicidad en la página. Intentaré que sea lo menos pesada posible, y de paso espero, y os pido, que si os mola algo o por ejemplo, os descargáis alguna actualización de MegadriveMania, perdáis unos segundos haciendo “clic” en uno de los anuncios de Google.
A más “clics”, más me dejarán en casa que escriba.. es más.. ¡a lo mejor hasta me obligan!… 🙂
¡Gracias a todos por pasaros por aquí!, ¡esta es vuestra casa!.
Como siempre, gracias por tu tiempo y dedicación maestro.
Y por compartir tu experiencia con los restantes aficionados.
Probablemente, si no te hubiera leído también por aquí, en la vida me habría planteado crear un blog.
Así que también en ese aspecto estoy en deuda contigo.
Un fuerte abrazo y, como siempre, los mejores deseos.
Pues muchas felicidades, veo que compartimos año de nacimiento bloguero, DDuJ también cumplió ocho añitos el 20 de Abril. Yo te sigo desde las sombras desde hace ya bastante tiempo, lo único es que no culmino con un comentario nunca o casi nunca, algo que he querido remediar con este.