¡El Blog en Android!

header-FBPage

Después de buscar y probar todas las opciones gratis que hay por ahí para convertir la web en una “App”, finalmente, he logrado, gracias a AppYet, tener una “beta” funcional del Blog para Android.

Como de momento, ando escaso de presupuesto, no voy a subirla a Google Play, para no pagar el registro de desarrollador.

Este es el enlace de la última versión, que iré actualizando conforme lo vaya puliendo.

PD: Para poder instalarlo en Android, hay que habilitar la instalación de APK desde sitios desconocidos, en este enlace tenéis como hacerlo.

IMPORTANTE: Después de esta versión se termina mi periodo de subscripción “Pro” gratis a AppYet, lo que quiere decir que a partir del 15 de Julio empezarán a aparecer publicidades. Avisadme si son muy coñazo.

Novedades:

  • Agregado email de contacto
  • App actualizada la última versión en AppYet
Descargar “El Blog de The Punisher Pocket (Android App)” com_el_blog_de_the_punisher_tres.apk – Descargado 1711 veces – 4,04 MB

5 comentarios sobre “¡El Blog en Android!”

  1. Hola que tal,

    Soy un fiel seguidor de tu blog desde hace ya algun tiempo y quisiera publicar esta app en el Blackberry World si es possible. Tengo una cuenta alli y los recursos como desarrollador y sería solo convertirla al formato de BB10, ajustar una que otra resolución y listo.

    Si es possible por favour déjame saber a support@atomixapps[.]com

    Un saludo y excelente tu blog!

  2. Hola, disculpen nuestra intromisión,
    Somos de VIANVI y les presentamos IMAGE QUIZ un juego muy de novedoso en el mundo del puzzle, donde podrán ver que la intuición se convierte en su mayor desafío. Con ya 30 mil descargas en alrededor de 200 países ha sido un juego recomendado en distintos medios de comunicación.
    Pueden jugar gratis en:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.vianvimobile.imagequiz
    Muchas Gracias por su atención.

Aporta tu granito de arena

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.