Normalmente, los juegos que programan los estudiantes de los institutos de tecnología, se suelen salir de lo que estamos acostumbrados. En Digipen, muchas veces me han sorprendido con juegos que van más allá de lo convencional.
El juego que os quiero presentar hoy, es un mata marcianos, bastante inspirado en Robotron o Geometry Wars, pero con una diferencia, la acción transcurre dentro de una esfera en el espacio.
Nuestro objetivo Claustrosphere es tan simple como desintegrar a la mayor cantidad de objetos poligonáles antes de que se nos termine la energía, lo que puede ser bastante entretenido a pesar de la simpleza aparente.
La nave se controla con las infames WASD y el ratón, y se mueve todo con una suavidad de le leche, y eso que el juego está repleto de efectos gráficos.
La música, va siendo cada vez más machacona conforme llevamos más rato jugando, lo que le agrega una atmósfera aún más claustrofóbica si cabe. Atención a la explosión del final de la partida, es una pasada.
Lo jugué hace tiempo. Está genial 😀
A mi no me ha gustao, que mareo :S
Jaja.. a mi este no me marea, pero si lo hacen cualquier FPS… manda narices, con lo que me gustan y no puedo jugar a ellos mas de diez minutos!!!